¡El Sevilla desata la locura y deja fuera al Barça! Se avecina un emocionante derbi sevillano en la final.
La segunda semifinal nos brindaba nuevamente un enfrentamiento entre dos equipos que ya se habían medido en la fase de grupos. Sevilla y FC Barcelona se reencontraban tras el partido del pasado viernes, donde los azulgranas lograron imponerse con un solitario tanto de Fode Diallo. Las semifinales prometían ser un choque sumamente parejo.
No pudo empezar con más ritmo el encuentro. El Sevilla salía con todo buscando sorprender al Barcelona y encontraron el premio rápido con el gol de David. El 9 sevillista encontró un rechace en el área y envió el balón al fondo de la red. No podía tener mejor arranque el cuadro hispalense.
No duró mucho la en los alegría en los andaluces. El Barcelona cuenta en sus filas con un chico capaz de hacer cambiar el rumbo de cualquier partido. David Moreno empató el choque con otro gol para el recuerdo. El de Benifaió igualó el duelo y desde entonces se tiñó de color azulgrana. Siguió llegando el equipo de Jordi Poma pero se encontró con un grandísimo Roberto bajo palos para salvar al Sevilla.